Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

¿Eres cliente de DTC?

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

En la parte de “acceso clientes” haz click en “olvide mi contraseña” te pedirá tu correo electrónico vinculado a tu cuenta y te enviaremos un correo para que recuperes tu contraseña.

2. ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

El pago lo haces a DTC, te ofrece el pago al contado o la domiciliación del recibo a 20 días fecha factura.

3. ¿La página web es segura para hacer pedidos en línea?

Completamente, Tues20 tiene protocolos de seguridad y un doble filtro para que tus pedidos estén lo más protegidos posible.

4. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

De lunes a viernes de 9:00am a 19:00pm o bien, escribiendo un correo electrónico a las direcciones indicadas.

5. ¿Qué sucede si el producto que compré está agotado?

DTC se pondrá en contacto contigo para informarte de que una referencia no consta en stock.

6. ¿Cuál es la política de privacidad de la página web?

La encontrarás al final de la página.

7. ¿Cómo puedo suscribirme al boletín de noticias para recibir actualizaciones y ofertas?

¡Al final de la página, inscríbete a nuestra newsletter!

8. ¿Cómo funcionan las reseñas y calificaciones de productos?

Dentro de cada producto puedes indicarlo

9. ¿Qué sucede si mi pedido llega dañado?

Habla con DTC en los teléfonos de contacto y ellos trataran de darte la solución más inmediata posible.

10. ¿Cualquier persona se puede dar de alta en Tues20?

No, solo es para personas fiscas o jurídicas que sean titulares de un estanco/expendeduría. El tabaco no se puede vender directamente al consumidor final.

11. ¿Qué tengo que hacer para poder comprar en Tues20 si soy propietario de un estanco?

Debes darte de alta en el proceso, en la opción de “regístrate” indicar si eres o no cliente de la distribuidora y rellenar los datos

12. ¿Si hago pedidos en Tues20, los comerciales dejarán de visitarme?

No, Tues20 no elimina la red comercial, la complementa.

13. ¿Qué tipo de productos puedo comprar en Tues20?

Productos relacionados con el mundo del tabaco y complementos de tabaco

Productos no relacionados con el mundo del tabaco, como vinos

14. ¿Cómo me facturan?

Tues20 no factura, quien factura y envía la mercancía es DTC Distribución, tues20 es la pagina web de la distribuidora. Puedes hacer pedidos que llegan a la distribuidora y esta te envía el producto solicitado.

15. ¿Qué más me ofrece Tues20?

• Te mantiene informado de las novedades del mundo del tabaco a través de sus múltiples enlaces.

• Te informa de cambios de precios y stock

• Te informa sobre las novedades.

16. ¿A qué hora puedo hacer los pedidos?

Puedes hacer los pedidos 24 horas al día 7 días a la semana, elige tú el momento que se adapte mejor a tu forma de trabajo. Cuando DTC reciba el pedido te lo enviará entre 24 – 48 horas a partir del primer día hábil.

17. ¿Puedo hacer un pedido en varios momentos?

¡Claro! si por cualquier motivo no te da tiempo a realizar el pedido de forma continua, puedes guardarlo y continuar cuando dispongas de tiempo.

18. ¿Cómo me llegan las facturas?

Las facturas llegan juntamente con el pedido realizado, en medio físico.

19. ¿Cuál es el “código de cliente” que se me solicita?

El código que te pedimos es el del comisionado, son 6 números.